El dolor y el trauma nos ha tocado a todos de alguna manera. Los síntomas que nos dejan: la ansiedad, el miedo, el estrés, la preocupación, la depresión, etc son reales y pueden ser  agobiantes, especialmente si no sabemos que nos está ocurriendo.

Por ello como parte del tratamiento te explicaré la posible razón de tus síntomas, y esto te dará esperanza y herramientas para comenzar manejarlos.

La manera holistica en la que trabajo, te permitirá  ayudarte a regular y equilibrar tu Sistema Nervioso. Ahí esta la clave de la Sanación. Esto permitirá aumentar tu resilencia y aprender relacionarte con ese dolor, contigo y con el mundo de manera diferente.

Al iniciar el tratamiento  co-crearemos un plan con los objetivos que quieres lograr y los revisaremos periódicamente, hasta haberlos logrado.

Trabajo con adultos (Inglés-Español) en terapia individual en persona a distancia a través de Internet (Videoconferencia) desde  Toledo, Madrid – España- a cualquier parte del mundo.

También ofrezco terapia intensiva para aquellos que están en crisis y pueden dedicar más tiempo a su proceso de sanación.

Si quieres ver las terapias que empleo, puedes ir a «Estudios»

Tratamientos

Necesitamos de otros para sanar

English
Martha Escamilla