¿Te preguntas si funciona el protocolo de Seguridad y Sonido (SSP)? No conoces a nadie que lo haya hecho (SSP) y quieres saber si vale la pena hacer la inversion de tu tiempo y tu dinero? A mi me ocurrió lo mismo cuando escuche hablar de SSP, no sabia si hacerlo o no pero escuchar a una amiga que hizo este programa me animo a tomar la decision. Por esto escribo este articulo, sobre testimonios sobre el Protocolo de Seguridad y Sonido (SSP) por si quieres tener un punto de referencia para que te animes a dar el gran paso.
Patricia; mujer de 52 años con pensamientos suicidas
Desde comienzo de año comencé a notar que algo no andaba bien conmigo y me di cuenta que estaba deprimida y que era algo que venía de antes solo que en ese momento era algo más profundo y por tanto evidente para mí. Recuerdo que un día lloré tanto que hasta yo me sorprendía que alguien tuviera tantas lágrimas. Así pasaron todos estos meses y la verdad no creo que mi tristeza profunda disminuyera solo que se fue haciendo tan común que de pronto ni yo lo notaba.
Era como un ente, es decir hacía mi vida con la mayor normalidad posible pero ese vacío seguía muy dentro de mí. Durante este tiempo me di cuenta que socializar y hablar con la gente me costaba mucho trabajo.
Hace un par de meses mi gatita estaba enferma, realmente ella estaba enferma desde hace 2 años y medio, pero hace dos meses tuvo una crisis y puse toda mi energía en cuidarla y sacarla adelante como ya lo había hecho antes. Pero sobre todo puse toda mi fe en ello. Lastimosamente las cosas no funcionaron y debí tomar la difícil decisión de hacerle eutanasia. Aunque sé que fue la mejor decisión y que ella ya no sufre no deja de ser doloroso.
He pasado por momentos dolorosos en mi vida, por pérdidas que me han marcado; pero sin duda esta ha sido la más dolorosa que he tenido. Mi situación mental creo llegó a su límite con esta última pérdida. Yo no era capaz de soportar tanto literalmente mi cuerpo, mi mente y mi corazón no podían más y llegaron a su límite.
Aunque ya desde antes venía teniendo pensamientos suicidas este momento hizo que fueran más y más frecuentes. Comer, levantarme y bañarme eran cosas que literalmente no solo no quería hacer sino que no podía hacer, el alma no me daba para eso.
En ese momento me sugieren hacer SSP; parte de mis condiciones para “hacer algo por mí”, eran que no tuviera que hablar. Lo que menos quería era sentarme durante una hora a hablar con un psicólogo y contarle mi vida, hablar con quien fuera no estaba dentro de mis planes.
No sabía si SSP funcionaba, lo hice sin expectativas. Así es que literalmente por darle gusto a mi hermana y antes de suicidarme intentaría hacer esta terapia. Y así lo hice y durante 5 días consecutivos por una hora escuche música. Era algo fácil para mi pues la música me gusta.
Desde mi primera hora note cambios, al segundo día levantarme no me costó, como tampoco arreglarme, yo misma me sorprendí, después de la siguiente hora del protocolo salí de mi casa y sentí ganas de comer. (llevaba 8 días sin salir). Y así día tras día iba sintiendo ganas de hacer actividades que para muchos pueden ser normales pero que para mí eran impensables.
No puedo decir que no siento un gran dolor en mi corazón pero mi avance ha sido sorprendente. No dudaría en recomendar este protocolo para todas las personas, que como yo, pasan por estos momentos de profundo dolor .
A continuación hay otros testimonios sobre el Protocolo de Seguridad y Sonido (SSP)
CLAUDIA: Le extirparon un tumor en la glándula pituitaria, parte de los efectos secundarios le ocasionaba dificultad para concentrarse.
Hola Martha! He estado super bien!
Me encanta que los pensamientos “ acelerados que tengo” los reservo para observarlos cuando hago SSP y esto me tranquiliza. El poder observarlos durante un tiempo limitado, 60 minutos mientras estoy escuchando la música. Noto que después del tratamiento, cuando los pensamientos vienen en otros momentos, yo puedo reconocerlos y dejarlos ir.
Me encanta tener una rutina de SSP porque me da un constante en mi vida ahora que tomó un giro!
En general voy notando un mayor consciencia de optimismo y paz, ya que en los 60 min diarios de música espiritual encuentro un refugio en la tormenta de mis pensamientos, y me doy el tiempo de esperar a que escampe. Esto me ayuda a iniciar o seguir el día con un propósito de paz.
DESPUÉS DE 10 DIAS DE HACER SSP
Mi nivel de energía está alto! El sueño es excelente y me siento muy energética!
Concentración todavía difícil por mucho tiempo, pero ya pude trabajar 4 horas seguidas y no quedé agotada. Estoy muy consciente de mis pensamientos, hago tapping, estiramiento, yoga, para mantenerse en el presente, así el nivel de agitación lo he mantenido bajo.
Claudia
LUCIA, TRAUMA por la muerte por suicidio de la hermana
Una mujer de 39 años me buscó porque estaba teniendo ansiedad y depresión. No solo porque su hermana había muerto por suicidio 2 año atrás, sino que ella tiene problemas económicos y en su relación de pareja, etc. Tenía insomnio, estaba irritable,
Luego de la primera sesión comento: «Me “desmaye”, quede profundamente dormida, me tire en la cama y descanse. No me dormí inmediatamente, pero cuando me dormí profundamente amanecí descansada. Me levanté sin pereza
TERCER DÍA: Me sentía como una niña chiquita pintaba, mientras escuchaba la música. Dormí super bien, dormí profundamente. Noto que no me levanto cansada. He dormido dos noches sin pastilla para dormir
Pero ayer pasó el día en el que pude hacer todo, me concentré y logré hacer mis tareas diarias Nivel de energía muy bien. Concentración bien Ayer sí estuve irritable después de hacer el ejercicio, durante el ejercicio note momentos como de desesperación pero me autorregulo».
AL FINALIZAR TRATAMIENTO:
El nivel de energía lo tengo muy bien, estoy haciendo de todo.
Concentración super puedo terminar todo enfocada. Dormir perfecto, me duermo muy rápido sin pastillas.
La tolerancia al ruido ha mejorado mucho. El nivel de alerta está super, ha bajado mucho. Ansiedad ha bajado. Irritabilidad ha bajado pero mi hija logra detonarla a veces! Sueño perfecto. Fue un proceso maravilloso, agradezco infinitamente a Martha por llevarme de la mano y empezar este proceso que retrase por años, el SSP fue increíble vi los cambios muy rápido, mi cabeza se aligera, mi mente se calma y mi respiración se vuelve profunda increíble pero doy el testimonio que vale la pena hacerlo.
RAUL 35 años, desempleado. Tiene Trastorno de ansiedad, hipersensible al sonido. Vive en un apartamento ruidoso lo que le causa más estrés
El ha hecho dos veces el protocolo básico de SSP además, recibía terapia semanal.
Me sorprendió que saliera a tomar un café y no me diera cuenta de que la gente que estaba a mi lado hablaba en voz alta, normalmente me habría dado cuenta. Lo supe porque mi pareja me lo señaló “no te estás dando cuenta del ruido que hacen los vecinos”. Creo que estoy más tranquilo, pero no puedo decirlo con seguridad.
Estar desempleado, vivir en casa de mi madre y no tener esperanzas sobre mi futuro es muy estresante. Imagino que SSP me ha ayudado a no estar de peor humor.
Si tienes alguna pregunta sobre los testimonios sobre el Protocolo de Seguridad y Sonido (SSP), escribe.
Kathie 53 años, tiene baja autoestima, miedo a ser vista, evita los conflictos, no se siente merecedora y anticipa lo peor. Le guarda resentimiento a su exesposo.
Además de recibir terapia psicológica regularmente ha hecho SSP tres veces.
“Yo misma no me reconozco, me veo alegre, voy siendo más asertiva digo lo que siento, puedo pedir lo que necesito y ya no tengo miedo a ser vista y reconocida en mi trabajo. Hace poco fue el grado de mi hija y me tocó ver a mi ex pareja y NO ME IMPORTO, no me sentí inferior a él. Voy notando que ya no entro en esa espiral de angustia y resentimiento. Estoy más conectada conmigo y me es más fácil poner límites. Y duermo más profundo.
Berta a 60 años, esta persona tiene un alto nivel de disociación con su cuerpo y emociones
Agradezco este tratamiento pero desafortunadamente no he notado ningún cambio. Hice 60 minutos de SSP CORE clásico, hasta completar 5 horas. Pero no noté ningún cambio.
Katherine mujer de 60 años con ansiedad generalizada
Hice el SSP escuche la música filtrada todos los días por un periodo de tiempo. Para mí fue una muy buena experiencia, me siento más relajada, tengo más momentos en el día donde me siento más equilibrada, duermo más profundo y más tiempo. Sigo teniendo mi ansiedad, porque estoy ansiosa, pero tengo más momentos de paz donde siento que tengo control.
Hacer SSP es fácil y Martha me acompaño todo el tiempo durante el proceso
Tamara ingeniera 30 años , experiencia traumática
La SSP ha sido una herramienta muy valiosa para mí. En los últimos meses he estado pasando por procesos emocionales muy fuertes derivados de un evento traumático. La SSP) ha sido una de las herramientas, junto con la terapia psicológica y otros recursos, que me ha ayudado a reconectarme conmigo misma y con los demás. Ha sido muy importante para ir recuperando poco a poco mi energía, las ganas de hacer las cosas que antes disfrutaba (como estar con mi familia y amigos, leer, pintar acuarelas) y, en general, volver a sentirme “yo” y “ser” espontáneamente en el mundo (sin obligarme a fingir o actuar).
SOFIE 30 años profesión música
No sabía si el protocolo de seguridad y sonido funcionaba, pero igual por confianza a Martha lo hice y hoy agradezco mucho haber tenido esa oportunidad , realmente me cambió la vida. Hace tan solo un mes y unos días la forma en que sentía la vida era completamente diferente y todo sigue mejorando. Desde la tercera sesión aproximadamente empecé a sentir grandes cambios y la forma cómo describiría la sensación es como si hubiera ganado años de vida con el programa. SSP Me ha ayudado a regular mi sistema nervioso tanto que en este corto período de tiempo he logrado: superar muchos miedos que no podía como controlar y no sabía de dónde venían exactamente; he logrado perdonar y escuchar desde la tranquilidad a personas que antes sólo podía ver con rabia; vaciar mi mente, ahora entiendo lo que es vivir de verdad!
Hasta ahora no había logrado tranquilizar mi mente y no caer en pensamientos rumiantes castigadores, ahora vivo en el presente y puedo disfrutar de lo que estoy haciendo sin quedarme estancada en el pasado o preocuparme por el futuro.
Sé que tengo un gran camino por recorrer, porque la vida misma me trae situaciones estresantes constantemente, hay cosas que me molestan, me cuesta a veces organizarme pero soy más consciente. ¡Quiero volver hacer SSP en unos meses!
John 42 años divorciado luego de 14 años de matrimonio. El divorcio ha sido muy estresante por diferentes motivos.
Hizo SSP CORE AND BALANCE. No recibió terapia. Comencé con el protocolo con el fin de ayudarme a manejar las emociones en torno a una situación personal que me había estado llevando a un estado de preocupación e irritación. Con las sesiones comencé a ver cómo mi sistema se iba calmando poco a poco. Incluso tuve que manejar una situación familiar que se presentó durante el tiempo que estuve escuchando el protocolo y fue muy gratificante para mí ver cómo, a pesar de que era una situación que me hacía enojar mucho, pude mantener un estado más controlado y hacerlo mejor! No retuve la emoción del enojo durante el día, sino por el contrario, después de un tiempo pude mantenerme conectada y tranquila sobre otros temas.
Espero luego de leer estos testimonios sobre el protocolo de Seguridad y sonido (SSP) te ayuden a tomar la decision correcta para ti. A continuación te explico como funciona este protocolo.