Facebook ProfileInstagram Profile

TRATAMIENTOS

Terapia individual

Photo by Rupert Britton on Unsplash

Terapia Individual

Todos hemos vivido situaciones dificiles, estresantes y a veces traumáticas. Estas tienen un impacto en nuestro sistema, en la manera en que organizamos la experiencias. De ahi las historias conscientes e inconscientes que nos hemos dicho sobre nosotros mismos y el mundo. Estas historias quedan gravadas en nuestra mente  y nuestro cuerpo y se convierten en patrones. La persona puede empezar a  sentirse ansiosos, deprimida y molestos, con miedo sin saber por qué. Sentirse seguro se convierte en un desafío diario.

En terapia se provee un ambiente seguro donde la persona puede comprender  la razón de sus sintomas. Poco a poco va integrando la relacion mente cuerpo, asi  la persona vuelve a sentirse segura, y desde ahi desarrolla recursos para sanar sus heridas, resolver sus problemas y eliminar sus síntomas.

Tambien proveo Terapia Online. Los tiempos están cambiando y hoy en día  más personas se beneficia de la terapia por internet.  La terapia online es una alternativa muy conveniente para algunas personas. Ver artículo.

https://www.dinero.com/opinion/opinion-on-line/articulo/funciona-terapia-on-line/131165

“La diferencia entre terapia y curación es vital. La terapia es lo que el Dr. te hace a ti. La curación es lo que te haces a ti mismo. El puede ponerte un yeso en el brazo roto, pero eres tu quien debe curarlo. B. Erickson