Smoveys como ayuda terapéutica

“ LOS ANILLOS SMOVEY son una herramienta útil para movilizar el cuerpo de forma contenida y segura. Organizan la energía a través del sonido, el movimiento y el ritmo, ayudando a vincular lo automático y lo somático (sistemas). Ellos organizan la energía a través del sonido, el movimiento y el ritmo.

Las vibraciones son enormemente tranquilizadoras para el sistema nervioso, ya sea que una persona se encuentre en un estado hiper o hipo. Los Anillos lo llevan a un estado de equilibrio y calma bastante rápidamente. Los anillos son tan suaves y lisos, y parecen guiar el movimiento y promover el despertar, la apertura y la estabilidad postural.

Las vibraciones también facilitan una conciencia consciente y una conexión con las sensaciones internas del cuerpo, lo cual es clave en toda curación del trauma. En particular, las vibraciones regulan el sistema orgánico autónomo a un estado de equilibrio y homeostasis. Este producto es simple en su propio diseño único y fantástico en sus muchas aplicaciones, incluida una aplicación pasiva. Hacer rodar los anillos en partes específicas del cuerpo y sentir las agradables sensaciones de las vibraciones, da un tremendo placer a mis clientes, por lo demás, altamente desregulados y traumatizados. Absolutamente recomiendo este producto a todos los profesionales que trabajan con traumas y adicciones”   Dr. Taruno Steffensen

QUE SON LOS ANILLOS SMOVEY

Son unos semicírculos, que al girarlos , las bolas se mueven dentro de los anillos creando una resistencia variable de hasta 10 libras que se ajusta dinámicamente según su fuerza y condición.

El movimiento de las bolas también crea una vibración de 60Hz, que se transmite a través de los mangos de los anillos Smovey a las palmas de la mano.
La vibración actúa en los meridianos de las palmas de las manos, armonizando el flujo de Qi (energía) en todo el cuerpo, lo que proporciona un efecto de curación excepcional mientras se ejercita, dejándole relajado y revitalizado.

Desde los primeros movimientos, puedes sentir el efecto positivo del swing y la vibración, lo llamamos el efecto Vibroswing.

La vibración positiva del smovey penetra en los meridianos a través de las palmas de sus manos y armoniza el flujo de Qi (energía) a través de los 3 meridianos Yin y los 3 meridianos Yang, proporcionando un efecto de curación excepcional al ejercitarse. Normalmente hay estancamientos del Qi debido a una postura incorrecta durante el día.

USO DE LOS SMOVEYS COMO HERRAMIENTA TERAPEUTICA

Soy psicóloga y me he especializado en trauma. Siempre estoy buscando terapias que ayuden a los pacientes a regular sus sistema nervioso y conectarse con su cuerpo de una manera segura y efectiva.

El Dr. Peter Levine y muchos practicantes de Somatic Experiencing encuentran que los anillos SmoveyMed son una herramienta útil en la terapia de curación del trauma. Un efecto común de la experiencia traumática es la desconexión del propio cuerpo. Los anillos smovey pueden ser eficaces para ayudar a las persona a descubrir suavemente las sensaciones de su cuerpo. Además puede reducir la ansiedad y el estrés. Las vibraciones viajan a través del sistema nervioso central y tiene un efecto muy agradable en el cuerpo y la mente.

Otros beneficios de LOS SMOVEYS

 Quemar la grasa. Smovey activa el 97% de los músculos del cuerpo.
Vitaliza más de 100 millones de células en el cuerpo.
Combate la celulitis. El uso de Smovey fortalece y tensa los tejidos de conexión que causan la celulitis.
Moviliza el sistema digestivo.
Acelera tu metabolismo.
Desintoxica masajeando y aliviando el sistema linfático.
Mejora el sistema inmunológico y el trabajo de la glándula timo.                                                                                                        Fortalece el corazón y el sistema cardiovascular.
Reafirma los brazos, estómago, piernas y glúteos.
Relaja los músculos: afloja las tensiones en el cuello, los hombros y la espalda.
Los huesos se fortalecen para prevenir la osteoporosis.
Reduce los síntomas de enfermedades como el Parkinson, la Esclerosis Múltiple (EM), el Alzheimer y la artritis.

Solicita consulta  PARA MAYOR INFORMACION